Te informamos que el uso de este sitio implica la aceptación de los términos y condiciones de www.Bejuguetes.es (Beju Rodica Andreia)

Te aseguramos que tus datos personales no se transmitirán a terceros. Estos serán utilizados por nosotros solo con el fin de entregar productos pedidos y promocionar productos desde este sitio.

Bejuguetes.es no puede garantizar la disponibilidad de todos los productos en stock en el momento del pedido del cliente. Los inventarios se pueden cambiar en muy poco tiempo, dependiendo de la cantidad de pedidos existentes. Por lo tanto, debemos confirmar el pedido antes de realizar cualquier pago al Comprador.

Los precios que se muestran en este sitio se expresan en EURO y incluyen el IVA.

Si el precio del producto o algunas de sus características han sido mal interpretados y la entrega aún no ha tenido lugar, Bejuguetes.es se reserva el derecho de cancelar la entrega del producto y notificar al comprador el tiempo más corto para el error.

Bejuguetes.es no asume la responsabilidad por los errores de visualización en términos de precios, características e imágenes del producto.

El litigio entre el Comprador y Bejuguetes.es se resolverá de manera amistosa. Si el litigio no se puede resolver amistosamente, la jurisdicción recae en el tribunal espanol.

La fuerza mayor invocada y probada por una de las partes conforme a los términos de la ley, exime a las partes de las obligaciones, excepto la obligación de pagar por los servicios prestados hasta su aparición, durante toda la duración de la fuerza mayor.

Cuando realiza su pedido en este sitio, acepta estos Términos y condiciones.

El contenido del sitio www.bejuguetes.es es completamente nuestro. con las leyes aplicables.

Aviso legal
Nombre de la sociedad: Beju Rodica Andreia (autónomo)
C.I.F.: Y0580346Y
Teléfono: 603 780 075
E-mail: hola@bejuguetes.es